¿Sabes cómo sanar un corazón? ¿Sabes cómo curar un corazón? Será lo mismo.
- Lloro porque te perdí a ti por miedo a vivir, ahora que tengo ganas de morir te termine de perder, sigo sufriendo y perdiendo mi tiempo, mi parte racional sólo sabe llorar y muy adentro me están matando todo lo bueno de mí.
El ambiente estaba sazonado con acertijos que no se podían discernir de la ignorancia ajena, no es motivo como para sentirse orgulloso de lo sucedido pero a veces la vida se cansa de nosotros y nos enseña el sendero con todo el extremismo del caso. No existen respuestas satisfactorias cuando no se está dispuesto a continuar, el placer de respirar tras cada latido es tan insignificante como lo fuiste para esas personas en algunos días de penumbra sencillamente se aprovecharon de ti… No hay mejor oportunidad que la primera, pero siempre hay una segunda oportunidad.
Las apariencias engañan,
no puedo estar feliz así,
pretendiendo lo contrario
de lo que podría quizás ser.
Hace como una semana, que harán
las consecuencias de que hay
pensamientos conmigo,
que me odie, eso es lo que quieren.
Me odio.
Será que siempre será lo mismo,
que ideal tan vago es éste,
hoy no me quiero amar,
mas intentare no sufrir.
Me odio.
Al perdón pidiendo confusión,
me inclino a la desesperación de saber
que tal vez esa sea la amarga respuesta,
puedo querer muchas cosas hoy,
pero hoy me odio.
- Hoy confundí mi alma con un espejo roto, hoy confundí el agua por le reflejo de mi llanto, tal vez mañana esté un poco más seguro.
Que le va a costar ser como era antes, él no lo sabe con exactitud pero con el tiempo la niebla que cegaba sus ojos le conceda tal vez, sólo tal vez algunas verdades absurdas para los demás. Al final de lo ocurrido, donde estamos en estos momentos, seguimos desconociendo cual era el designio del Oráculo, alguien debía de partir para que otro alguien tomara conciencia de su ausencia.
- El futuro se torna oscuro, no puedo ver nada de lo que se aproxima, ni siquiera las sombras, las figuras abstractas de la duda.
Con certeza no había que interpretar nada a la ligera, no se te olvide que todo cambia aunque sea igual, el Oráculo habló y firmó la sentencia enunciada con la anterioridad de varios meses sin la realidad presente.
A pesar de lo que paso, ya lo había decidido, cuando me desperté ese día ya sabía lo que iba a suceder mas no lo imaginaba de esa manera tan despersonalizada. Estuve varias horas y luego varios días asustado de mis pensamientos y de mis posibles actos, hasta esa noche no comprendía casi nada en lo absoluto, pero me inquieto demasiado evidenciar que me había convertido en aquello que más temía, eso explicaba con detalles mis perdidas de conciencia sobre los días que pasaban.
Creo que no hay necesidad de explicar cuanto me asusto el haber aceptado la muerte de lo que representaba la niña en mi vida, por mis propios pensamientos y acciones, después de haber tenido aquella discusión y mi posterior perdida de conciencia, desde antes el Bucéfalo representado por una parte de mí, se alimentaba con el sufrimiento de mi otra parte, el Unicornio, se aprovechaba de mi momentánea debilidad por querer vivir.
Vivir en una realidad aparte, en donde todo se rige por lo metafórico de vagas ideas, que poseen la fuerza y la voluntad para cambiar el rumbo, el final de mi vida, la permisible génesis de atentar en contra de mí, estar muerto. ¿Cómo es eso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario